Mystical trekking perú Viva un inolvidable viaje turístico facebook
ir Inicio
ir Nosotros
ir Agenda turística
ir Paseos institucionales
ir Movilidad turística
ir Viajes para colegios
ir Huarochiri
ir Marcahuasi
ir Clientes
ir Testimonios
ir Auspiciadores
ir Videos
ir Galería de fotos
ir Medios de Pago
ir Enlaces de Interés
ir Contáctenos
Nosotros

Reciban el cordial saludo de la empresa Mystical Trekking Perú EIRL, institución que desde 2001 está dedicada a la realización de actividades al aire libre (excursiones, caminatas, campamentos), Turismo Convencional y Turismo no convencional, dentro del departamento de Lima, así como en la costa, sierra y selva de nuestro Perú.

Liderados por el Guía Oficial de Turismo, Ángel Savero Yacsavilca; quien desde hace varios años viene impulsando el turismo en diversas provincias del Perú, nuestro sólido grupo de profesionales tiene los brazos abiertos a todos que gusten del Turismo y Deportes de Aventura y otros quienes deseen capacitación en turismo.

Nosotros trabajamos de la mano con los pueblos, así contribuimos a su mejor desarrollo y difusión cultural.

Asimismo, el contacto con la naturaleza nos permite mostrar y poner en práctica nuestros propios valores (solidaridad, creatividad, trabajos en grupo, adaptabilidad, y mejoramos nuestra salud física, psíquica y emocional).

Somos un grupo de profesionales en Turismo, Guías Oficiales de Turismo, Guías Locales; quienes valoramos nuestros recursos y tradiciones de nuestro Perú.

Servicios:
Guiados, Campamentos, Excursiones, Ecoturismo, Trekking, Turismo Escolar, Turismo no Convencional y Excursiones Semanales.
Información:
Razón Social: Mystical Trekking Perú EIRL
Ruc: 20521329166
Licencia Municipal: 027-2007
Teléfonos: (511)  rpm #996-253851 / (511) rpc 992189625
Representante: Ángel Emilio Savero Yacsavilca
carnet
Guías: Julio Gutiérrez Puente, Carla Aguilar Gamboa, Alfonso Padilla Coronado, Mereció Olivares Ovispo, Mary Carmen Córdova Tapia.
Choferes: Hernán Cóndor Condori, Alejandro Rojas Chaves, Frank Tulipán Espinosa, Jorge Huertas Paredón.
Colaboradores: Oscar Atanaupa Gomes (San Pedro de Casta), Miguel Loli (San Jerónimo), Jesús Rodríguez (San Jerónimo), Cristian Mayo Peseros (Huancayo), Irma Salazar Méndez (Vilcas), Jovana Huamani Apaza (Carhuaz).
Staff de Guías:

En el turismo del Nuevo Milenio, el guía de turismo es probablemente el profesional más importante y significativo de esta actividad.

Por lo tanto, sus experiencias y actuación en los Patrimonios Naturales, es fundamental para la protección y conservación de los mismos, así es que nuestro guía Oficial, Ángel Savero, consciente de ello, brinda un servicio personalizado y profesional.

Ángel tiene muchas raíces Huarochiranas, cajamarquinas y cuzqueñas, tiene 9 años trabajando en el mundo del Turismo, excursiones, expediciones y Trekking, por amor a su trabajo, él esta especializado en Guiar, profesionales exigentes, personas de tercera edad, niños, jóvenes y estudiantes.

Ángel brinda el único servicio de guía personal de Lima y otros departamentos, especializado en mochileros y orientado a todo tipo de turistas.

El ecoturismo es una forma original y amistosa de conocer este gran país, pero sobre todo, es segura y económica.

Somos especialistas en viajes de presupuesto limitado ya que contamos con los precios más accesibles para enriquecer su viaje con excursiones, salidas temáticas y visitas guiadas.

Porque el mejor modo de conocer un lugar es interactuando con su gente, sus tradiciones y descubriendo además sitios fuera de cualquier itinerario turístico, que serían muy difíciles de conocer sin la ayuda de un residente local.
Con Ángel Savero, está garantizada la seguridad y la experiencia que les puede brindar un guía peruano.

Tendrán toda la jornada para conocer juntos el encanto de Lima y todas las rutas de Trekking del Perú, ciudades, las más bellas cataratas del Perú y la vida diaria de los peruanos.

Ángel es consciente de que el Perú tiene muchas costumbres ancestrales, las valora y las difunde a sus clientes, así da a concer las costumbres que se están perdiendo por la modernidad.

Ángel respeta las tradiciones que han pasado de generación en generación, como el brindar ofrendas a la energía del creador, manifestados en Cataratas lagunas, manantiales.

 nosotros
Ángel - Aeropuerto
 nosotros
Jhonny Castro Davila
 nosotros
Ángel - Huancaya
 nosotros
Ángel - Rupac
 nosotros
Javier Romani
 nosotros
Walter, Gabriel y Melesio
 nosotros
Guías
 nosotros
Fernando Mayo
 nosotros
José Castillo
 nosotros
Personal de Apoyo